flores en primavera, alergia y depilacion laser
flores en primavera, alergia y depilacion laser
Blog de depilación láser alejandrita

Todo lo que siempre quisiste saber sobre depilación láser

Depilación láser en primavera

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

La belleza eres tú

Depilación láser en primavera

DEPILACIÓN LÁSER EN PRIMAVERA

Ya llevamos unos días de primavera y parece que el buen tiempo nos empieza a acompañar, Vamos preparando los pantalones cortos, las faldas, las camisetas de tirantes y no se nos puede olvidar preparar nuestra piel para esta estación y el próximo verano, te contamos lo que necesitas saber de la depilación láser en primavera.

En https://www.bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 depilación láser vamos a prepararnos también y estrenamos blog para ayudaros a cuidar vuestra piel y así tenerla perfecta durante todo el año.

Son muy buenos meses para empezar con un tratamiento de depilación láser o retomar el que comenzamos antes del frio, dependiendo de la zona nos da tiempo a hacer 2 ó 3 sesiones antes de que nos expongamos directamente al sol. Desde https://www.bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 depilación láser os recomendamos empezar cuanto antes sobre todo en aquellas zonas que antes exponemos al sol como brazos o piernas. De esta manera estaremos todo el verano sin esos indeseados pelitos y [email protected] para cualquier evento, circunstancia, vestimenta… ¡lo que sea! Porque es maravilloso estar siempre [email protected] en cualquier momento y no tener que depilarte a última hora, o esperar a que no esté irritada la zona… ya me entendéis ¿no?

Las zonas más solicitadas de depilación láser en primavera son axilas, ingles (normales, brasileñas, completas) piernas, espalda, tórax…. Notareis una piel mucho más limpia, suave e hidratada con nuestro tratamiento de depilación láser Alejandrita. Os comento brevemente las ventajas que notareis:

– Sin vello desde la primera sesión.

– ¡Adiós a la foliculitis!, si, esos dichosos granitos que nos aparecen con la depilación tradicional, con el láser Alejandrita se eliminan desde la primera sesión

-Piel más suave, y no sólo es porque no haya pelo, sino porque el láser Alejandrita activa la aparición de colágeno en la piel, dándole a ésta un aspecto mucho más hidratado y luminoso.

-El bronceado del verano os durará más…vale que esto no es sólo por el láser, sino por el cuidado que debéis tener después vuestro tratamiento de depilación láser, os aconsejamos que os exfoliéis la piel para retirar el pelito quemado que se pueda quedar, hidratar la piel o al hacer este ejercicio también quitareis las células muertas, por lo que el bronceado será más dorado y duradero.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

– Ahorro de tiempo, dependiendo de la zona y vuestras características podéis estar hasta tres meses sin volveros a depilar hasta terminar el tratamiento, después adiós pelitos!!! Disfrutad de las terracitas,  paseos, deporte al aire libre o a echaros la siesta. Recordad que con la depilación láser no solo invertís en estética, en salud y también en tiempo.

– Mejora la  autoestima a la hora de aligerar la vestimenta… cualquier complejo que pueda ser eliminado bienvenido sea!!! O no?

Nuestro último consejo válido para esta época del año y para las demás es poneros siempre en mano de profesionales para los tratamientos de depilación láser, la seguridad de vuestra piel os lo agradecerá.

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

¿te ha gustado ?
déjanos un comentario

One Reply to “Depilación láser en primavera”

  1. philips lumea

    Buen post, estaba buscando depiladora facial braun y llegué hasta este hilo, me sirvió de mucho para hacer un trabajo

Comments are closed.

Ültimas publicaciones
Artículos destacados

BQB fusiona estética, arte y cultura

BQB no solo es un centro de estética, sino un centro en el que cultivamos la cultura por eso…

¿Cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser?

Si te preguntas cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser, debes saber que dependerá de cada persona…

La depilación láser y el hirsutismo

¿Tienes vello de forma anormal en alguna zona del cuerpo? Quizás sufras hirsutismo. Ven a conocernos y te contaremos…

¿Me puedo depilar con láser si tengo tatuajes?

¿Tienes un tatuaje o estás pensando en hacerte uno y compatibilizarlo con la depilación láser? Te contamos cómo puedes…

Depilación láser y embarazo

La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar cualquier tratamiento, exploración o intervención si estás embarazada. Te contamos si…

Depilación láser y medicamentos: ¿Puedo depilarme con láser si sigo algún tratamiento médico?

Algunos de estos medicamentos contienen sustancias fototóxicas, que absorben el haz de luz del láser, transformándola y radiándola sobre…
bqb_app_icon Whatsapp Facebook Instagram Twitter Pinterest

¿Quieres leer más artículos como este?

Síguenos en redes sociales

WISHLIST

WISHLIST

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito 0