depilacion laser facial femenina
depilacion laser facial femenina
Blog de depilación láser alejandrita

Todo lo que siempre quisiste saber sobre depilación láser

Depilación láser facial femenina: ¿qué hay que saber?

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

La belleza eres tú

¿Qué zonas de la cara se pueden depilar con láser? Todas excepto los párpados superiores. Te mostramos la lista de partes del rostro femenino en los que se puede realizar el tratamiento con láser.

Depilación láser facial femenina: ¿qué hay que saber?

El vello facial aparece por un exceso de hormonas y se suele dar en varias zonas del rostro: labio superior, barbilla, mejillas y frente. ¿La solución para hacerlo desaparecer? Sin duda, la alternativa más eficaz es la aplicación del tratamiento con depilación láser Alejandrita.

El proceso para eliminar el vello facial con láser es muy rápido, las zonas son muy pequeñas y el tiempo que se emplea es muy corto, de 5 a 10 minutos. El número de sesiones necesarias para acabar con el vello en esta parte del cuerpo dependerá del paciente, de su tipo de piel y de pelo, pero sobre todo, de las hormonas, ya que estas dificultan el resultado.

La duración del tratamiento varía según las necesidades específicas de la persona, pero siempre, después de cada sesión, notarás cómo se reduce el crecimiento del vello considerablemente, apareciendo más fino y en menor medida.

El pelo hormonado es difícil de eliminar pero no imposible. Para acabar cuanto antes con el pelo estas zonas es imprescindible ser constante en el tratamiento. Las primeras sesiones deberás realizarlas una vez al mes, y las siguientes cada 6 semanas.

¿Qué zonas de la cara se pueden depilar con láser? Todas excepto los párpados superiores.

Sobre el número de sesiones que necesitarás, el personal especializado de nuestra clínica https://www.bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 te informará. Realizamos un protocolo estricto para garantizar la seguridad de la piel durante el tratamiento y la efectividad del mismo. Siempre hacemos un test de idoneidad a distintas intensidades de luz para ver cuál es la que mejor se adecua al tipo de piel y vello para evitar problemas como, por ejemplo, quemaduras.

Este procedimiento, lo realizamos, especialmente, al comienzo del tratamiento en clientes nuevos, pero también se aplica en clientes que han tomado el sol, medicamentos o después del embarazo y lactancia. Se trata de un protocolo es muy eficaz para asegurar el resultado de cada sesión.

¿Qué zonas de la cara se pueden depilar con láser?

Todas excepto los párpados superiores. Esta es la lista de partes del rostro femenino en los que se puede realizar el tratamiento con láser: cara, cuello, entrecejo, labio superior, mentón, nuca, pómulos y patillas.

¿Cómo debes cuidarte entre sesión y sesión? No debes tomar el sol ni medicamentos fotosensibles que puedan interferir en el tratamiento, al menos 15 días antes y 15 días después de la sesión, y debes acudir a la cita con la zona rasurada.

En https://www.bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1, trabajamos con bonos de 3 y 5 sesiones con los que se consigue un porcentaje de descuento con respecto a la sesión suelta. Además, contamos con promociones mensuales exclusivas.

Depilación láser: la solución al hirsutismo

El vello del rostro se puede eliminar a través del láser y uno de los problemas que más mujeres presentan cuando acuden a nuestra clínica es el hirsutismo. Este se relaciona con el exceso de vello facial femenino, algo que puede suponer un auténtico problema para quien lo sufre. Esto

no solo es una cuestión estética, sino que puede indicar un problema hormonal por alguna otra cuestión, como el síndrome del ovario poliquístico.

Puede surgir la pregunta de si es recomendable retirar el vello facial. La respuesta es “sí”, porque la piel del rostro no requiere del vello para protegerse de nada. El único pelo indispensable en la cara es el de las pestañas, que protegen el globo ocular.

Estos problemas de hirsutismo suelen darse en zonas como el labio superior, las cejas, el mentón, las patillas o el cuello. Afectan a aquellas personas que son hormonalmente inestables, siendo más habitual en mujeres que ya han pasado los 30 años.

La depilación da respuesta a este problema de hirsutismo gracias al láser Alejandrita que en https://www.bqbdepilacionlaser.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://bqbdepilacionlaser.com/wp-content/uploads/2020/07/Blog_DepilacionLaserHirsutismo-e1612293282176-1.jpg&nocache=1 aplicamos con la última tecnología del mercado. Nuestras máquinas son del fabricante americano y líder del mercado Candela, la cual unimos a una segunda maquinaria, Zimmer Cryo 6, utilizándolas en conjunto para evitar la posible molestia del tratamiento a través de la expulsión de aire frío a alta presión. La combinación de los dos hace que el tratamiento facial sea más seguro, cómodo, eficaz.

El método más eficaz para retirar el vello facial es el láser Alejandrita, ya que es capaz de eliminar todo tipo de vello en todo tipo de pieles, siempre que este tenga melanina, sobre la que actúa el propio láser. Además, es la opción más segura, ya que evita efectos secundarios que sí podrían producir otros métodos de depilación como la cera o el rasurado. ¡Escríbenos y te informaremos sobre tu caso en concreto!

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

¿te ha gustado ?
déjanos un comentario

2 Replies to “Depilación láser facial femenina: ¿qué hay que saber?”

  1. Victoria

    Hola quería saber si teníais un centro BQB en Valladolid. Gracias

    1. BQB[ Post Author ]

      Hola Victoria,

      Lo sentimos mucho pero en estos momentos BQB depilación láser no tiene sede en Valladolid, lo sentimos mucho.

      Gracias por interesarte en nosotros, te lo agradecemos.

      un saludo

Comments are closed.

Ültimas publicaciones
Artículos destacados

BQB fusiona estética, arte y cultura

BQB no solo es un centro de estética, sino un centro en el que cultivamos la cultura por eso…

¿Cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser?

Si te preguntas cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser, debes saber que dependerá de cada persona…

La depilación láser y el hirsutismo

¿Tienes vello de forma anormal en alguna zona del cuerpo? Quizás sufras hirsutismo. Ven a conocernos y te contaremos…

¿Me puedo depilar con láser si tengo tatuajes?

¿Tienes un tatuaje o estás pensando en hacerte uno y compatibilizarlo con la depilación láser? Te contamos cómo puedes…

Depilación láser y embarazo

La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar cualquier tratamiento, exploración o intervención si estás embarazada. Te contamos si…

Depilación láser y medicamentos: ¿Puedo depilarme con láser si sigo algún tratamiento médico?

Algunos de estos medicamentos contienen sustancias fototóxicas, que absorben el haz de luz del láser, transformándola y radiándola sobre…
bqb_app_icon Whatsapp Facebook Instagram Twitter Pinterest

¿Quieres leer más artículos como este?

Síguenos en redes sociales

WISHLIST

WISHLIST

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito 0