Consigue este mes tu

Primera cita gratis

En BQB sabemos de la importancia de conocer a nuestros clientes antes de empezar ningún tratamiento de depilación láser.

 Por eso queremos regalarte esta primera cita con la que nos conoceremos y detallaremos la manera más efectiva y segura de acabar con el vello de esa zona que tanta rabia te da.

¿Por qué es importante
esta primera consulta?

El láser alejandrita es un láser de alta potencia que actúa destruyendo el folículo piloso y la matriz del pelo mediante una descarga de láser en la zona a tratar. El láser produce un rayo de luz altamente concentrada. El color de la luz producido por el rayo es la clave de su efecto en los folículos del pelo. Este emite en una longitud de onda que es absorbida por la melanina (pigmento presente en todo tipo de pelo), que se calienta hasta producir la destrucción de la matriz y el folículo piloso, con lo cual en ese punto no volverá a crecer el vello. Durante este proceso el tejido circundante permanece intacto.

¿En qué consiste la primera cita?

En esta primera cita que es gratuita y sin compromiso es muy importante para garantizar una depilación totalmente segura, en ello recopilamos toda la información relativa a tratamientos médicos, ingesta habitual o esporádica de medicamentos, hábitos del sol, hábitos de cuidados de la piel, métodos de depilación habituales, analizamos el tipo de piel y vello etc
 
También, en la misma sesión, realizamos una prueba de tolerancia del láser en la zona a tratar para ver la reacción de la piel y el vello, es una prueba muy corta y nos permite en un par de días poder iniciar el tratamiento definitivo.
 
Para realizar esta prueba ponte en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestras formas de contacto,

¿Qué es la prueba de tolerancia?

 Durante la primera cita realizamos una prueba de tolerancia del láser en la zona a tratar para ver la reacción de la piel y el vello, es una prueba muy corta que nos permite, en apenas un par de días, poder iniciar el tratamiento definitivo.

La prueba de tolerancia consiste en realizar distintos disparos de láser en la zona a tratar con distintas intensidades y parámetros para ver cual es la idónea para la piel y el vello de cada persona y poder así crear un tratamiento seguro, personalizado y totalmente eficaz. 

Para cada tratamiento personalizado tenemos en cuenta más de 20 variables distintas.

Para realizar esta prueba ponte en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestras formas de contacto

Carrito 0

icono de BQB depilacion laser

pide tu cita gratuita