Pide tu cita: 926817055 | L a V de 9:00 a 21:00 y S 9:00 a 18:00 | info@bqbdepilacionlaser.com
Coronavirus
Coronavirus
Blog de depilación láser alejandrita

Todo lo que siempre quisiste saber sobre depilación láser

Protocolo frente al Covid-19 de BQB Depilación Láser

BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

La belleza eres tú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y de los clientes, os informamos de las medidas preventivas impuestas en el centro BQB.

Protocolo frente al Covid-19 de BQB Depilación Láser

28 abril, 2020

Para BQB Depilación Láser, la protección de la piel, el vello y la salud de los trabajadores y de nuestros clientes ha sido desde nuestro nacimiento seña de identidad como ya conocéis. Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, en estos tiempos hemos incrementado aún más estas medidas para asegurarnos que, desde la reapertura, tanto vosotros como nosotros, estemos a salvo.

Esto es un trabajo en equipo, por lo que, os pedimos vuestra colaboración para mantener el entorno de BQB seguro. Por nuestra parte, todo el esfuerzo estará centrado en ello y os guiaremos para conseguirlo entre todos. No escatimaremos medios para que esto sea así.

Por ello, queremos compartir algunas de las medidas que hemos tomado y que nos gustaría que leyeseis con atención, especialmente si tenéis cita próximamente en BQB Depilación láser.

1. Medidas de BQB frente al Covid-19

Como hemos comentado, en BQB Depilación Láser no vamos a escatimar medios para mantener el entorno seguro y garantizar que podemos desarrollar la actividad de la forma más natural y segura. Os contamos algunas de las medidas, muchas son habituales y otras son nuevas:

  • – Nuevo horario de apertura para espaciar las citas y que se pueda mantener la distancia de seguridad en el hall del centro.
    • – L-V de 09:00h. a 21:00h.
    • – Sábado de 09:00h. a 18:00h.
  • – Disponemos de 3 máquinas ionizadoras que destruyen los agentes causantes de resfriados, alergia, gripes, y ayuda a combatir virus como el Covid-19. Esta tecnología la hemos tenido siempre en BQB.
  • Roll up de medidas preventivas a la entrada del establecimiento para que podáis leerlas antes de entrar.
  • – Sustitución de mobiliario de cuero y tela por mobiliario metálico y de plástico que permite una mejor desinfección entre persona y persona.
  • – Botes de hidrogel a disposición de personal y clientes para que nos podamos todos desinfectar las manos.
  • – Pantalla de metacrilato sobre el mostrador de recepción, que actuará de barrera entre el personal de recepción y el cliente.
  • – Tenemos en recepción una bandeja para depositar el dinero y que ayuda a que la desinfección sea más efectiva y sencilla. Además, priorizaremos el pago a través de TPV, APP o transferencia bancaria para minimizar el contacto con el dinero. El dinero y el TPV lo desinfectaremos después de cada uso.
  • – Todas nuestras papeleras son accionadas con un pedal para que no las tengamos que tocar con las manos.
  • – La seguridad y la salud siempre ha sido nuestra prioridad, por lo que, seguiremos con nuestro protocolo habitual de limpieza y desinfección de todas las estancias y mobiliario entre clientes.

Medidas de protección frente al Coronavirus para clientes

En BQB Depilación Láser queremos que estéis lo más tranquilos posible durante vuestra estancia en el centro y, por ello, os contamos algunas de las medidas que tenemos preparadas para vosotros, adicionales a las que os estamos contando.

  • – Como es habitual, todos nuestros productos de higiene y trabajo son desechables, como por ejemplo el papel camilla, las toallitas de papel, etc.
  • – Nuestra maquinaria láser es desinfectada entre paciente y paciente.
  • – Disponemos de zapatillas desechables para clientes, de manera que los pies siempre estén protegidos al pisar el suelo.
  • – Las gafas de protección láser para clientes durante el tratamiento son gafas opacas que protegen los ojos del láser y son exclusivas de cada cliente. Los clientes que ya tienen la suya deberán llevarla y los que no la deberán adquirir en recepción a precio de coste, 3,5€.

Medidas de protección frente al Coronavirus para trabajadores

Para nosotros, es imprescindible que se cumplan todas las medidas posibles, en términos de seguridad, con todo el personal que hace posible nuestro día a día, ya que son nuestra familia y son las personas que están más próximas a vosotros. Por ello, os dejamos solo algunas de estas medidas. Las medidas de trastienda nos las dejamos para el equipo.

  • – Todos los trabajadores tienen guantes ilimitados desechables.
  • – Cada persona disponen de gafas de protección láser individuales para realizar el tratamiento de depilación láser.
  • – Del mismo modo, disponen de gafas de protección de trabajo para las zonas comunes y que llevarán puestas en recepción y zonas comunes.
  • – Como no puede ser de otra manera, dispondrán de mascarillas de protección FFP2 que protegen en los dos sentidos: del trabajador al cliente y del cliente al trabajador. Recordad que los clientes, a su vez, llevarán una mascarilla quirúrgica.
  • – También tendremos viseras/pantallas protectora de cabeza, donadas por la Universidad de Castilla la Mancha. Se trata de una visera que se ajusta en la cabeza y que tiene por delante de la cara una pantalla de plástico que la cubre entera. Así, sirve como barrera adicional frente al Coronavirus y se utilizará principalmente en los tratamientos faciales.
  • – Adaptamos los turnos de trabajo de dos personas por la mañana y dos por la tarde, para tener un cortafuego en caso de tener el más mínimo síntoma y que eso no afecte al resto del equipo, a las personas y al funcionamiento de BQB Depilación Láser.
  • – Reducción de las horas de trabajo diarias de los trabajadores para llevar mejor el posible estrés que tengamos al principio de volver a trabajar sin perjuicio y sin verse reducido el salario de ningún trabajador.

Tenéis cita, os pedimos vuestra colaboración

Como la seguridad y la salud de todos está en juego por el Covid-19, os pedimos vuestra colaboración para mantener el espacio de BQB seguro para todo el mundo que nos visite. Por ello, queremos que leáis estas pautas y nos ayudéis a cumplir unas mínimas normas de salud/seguridad cuando nos visitéis:

  • – Durante la fase 0 es obligatorio acudir a BQB con mascarilla puesta, de no ser así no podremos atenderle.
  • – Necesitamos que nos confirméis, si puede ser antes de venir a recibir el tratamiento,  si habéis tenido síntomas compatibles con el Covid-19 en los últimos 14 días o si os han confirmado que habéis pasado el Covid-19 o si habéis tenido contacto con personas con estos sintomas.
  • – Como siempre, si habéis tomado medicamentos últimamente, nos lo debéis comentar, para ver si son compatibles con el tratamiento de depilación láser, como ya hacéis cada vez que venís a depilaros.
  • – No nos podremos saludar con contacto (por muchas ganas que tengamos y que son muchas por nuestra parte), debemos evitar saludos de mano, besos y abrazos durante un tiempo.
  • – No vengáis acompañados a nuestras instalaciones, si no es extrictamente necesario.
  • – Será obligatorio lavarse las manos nada más entrar a nuestras instalaciones. Como siempre, tenemos jabón y toallitas desechables.
  • – Vamos a trabajar en exclusiva con cita previa, por lo que, si queréis reservar una cita para la depilación láser, debéis utilizar los medios telemáticos que tenemos a vuestra disposición como son:
    • – Teléfono: 926817055
    • – WhatsApp: 664384033
    • – Tu red social favorita: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest
  • – Al tener vuestra cita programada, no vengáis antes de tiempo para no coincidir con más personas. Si se coincidiese con otra persona, por favor, mantener la distancia de seguridad de 2 metros. Os lo recordaremos nosotras.
  • – Se recomienda venir con una mascarilla puesta, si no disponéis de una os la facilitaremos antes de entrar a vuestro tratamiento de depilación.
  • – Si necesitáis, podéis usar pañuelos desechables que tendremos repartidos por todo el centro.

Por último, queremos agradeceros vuestra colaboración, que sigáis confiando como siempre en BQB como vuestro centro de confianza en depilación láser en Ciudad Real y transmitiros la tranquilidad que tenemos de unas medidas de seguridad habituales ya de años y de las nuevas que vamos a implementar para dotar a nuestras instalaciones de una seguridad del más alto nivel. Por supuesto, iremos adaptando estas medidas y otras nuevas a lo que nos informen las autoridades y el Ministerio de Sanidad.

¡Un saludo de parte de todo el personal que hace posible BQB Depilación Láser!

  • Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
BQB depilación láser

BQB depilación láser

Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de la depilación láser así como ayudarte a decidir la mejor manera de olvidarte del vello.

¿te ha gustado ?
déjanos un comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Depilación láser y embarazo
31 marzo 2020, 10:29
Depilación láser y medicamentos: ¿Puedo depilarme con láser si sigo algún tratamiento médico?
30 marzo 2020, 17:04
Depilación láser facial femenina: ¿qué hay que saber?
30 marzo 2020, 16:49
Qué debemos saber antes, durante y después de la depilación láser Alejandrita
09 marzo 2020, 17:41
¿En qué partes del cuerpo puedo hacerme la depilación láser?
09 marzo 2020, 17:19
Cabalgata de los Reyes Magos
10 enero 2020, 11:13
Depilación láser y embarazo
31 marzo 2020, 10:29
Depilación láser y medicamentos: ¿Puedo depilarme con láser si sigo algún tratamiento médico?
30 marzo 2020, 17:04
Depilación láser facial femenina: ¿qué hay que saber?
30 marzo 2020, 16:49
Qué debemos saber antes, durante y después de la depilación láser Alejandrita
09 marzo 2020, 17:41
¿En qué partes del cuerpo puedo hacerme la depilación láser?
09 marzo 2020, 17:19
Cabalgata de los Reyes Magos
10 enero 2020, 11:13

¿Quieres leer más artículos como este?

Síguenos en redes sociales